Mientras Lionel Messi volvía a entrenarse con el París Saint-Germain (PSG), tras la polémica por haber viajado sin autorización a Arabia Saudita por compromisos publicitarios, desde España lanzaron una verdadera bomba sobre su futuro ya que confirmaron que no volvería a Barcelona y que su carrera deportiva continuará en el Al-Hilal árabe que dirige Ramón Díaz. Y unas hora más tarde, el capitán de la Selección Argentina recibió el Premio Laureus al Mejor Deportista del 2022. 

En el programa de televisión catalán El Chiringuito, el periodista Marçal Llorente, aseguró que "Leo Messi va a jugar la próxima temporada en Arabia y lo hará acompañado de Sergio Busquets" y en su relato agregó que Jordi Alba también estaría en el combo que contrataría el club saudí para disputar la segunda parte de la temporada.

Según distintas fuentes, el club Al Hilal puso sobre la mesa la jugosa oferta de 400.000.000 de euros por temporada y Ramón Díaz no le cerró la puerta. "Ahora estamos enfocados en el juego, tenemos una final. Y después de la final veremos lo que sucede", señaló el ex DT de River y San Lorenzo, entre otros.

Por la tarde, Messi asistió junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, a la entrega de los Premios Laureus y se quedó con la estatuilla en la categoría que compartió con el futbolista francés Killian Mbappé, el tenista Rafael Nadal, el piloto neerlandés Max Verstappen, el basquetbolista estadounidense Stephen Curry y el atleta sueco Mondo Duplantis.