Moreno se fue ovacionado por militantes
El ahora ex Secretario de Comercio Interior aseguró: Hay momentos en que hay que estar en el frente de lucha y a veces en la retaguardia.
El saliente secretario de Comercio Unterior, Guillermo Moreno, afirmó este viernes que en su gestión tuvo un solo objetivo, “la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”, al hablar en el acto de despedida ante militantes y trabajadores de ese organismo.
“Hay momentos en que hay que estar en el frente de lucha y a veces en la retaguardia”, enfatizó Moreno en su discurso para luego ser ovacionado por los participantes del acto.
En la sede de la Secretaría ubicada sobre Diagonal Sur, en un acto en el que participaron el diputado y líder de La Cámpora, Andrés Larroque, el legislador porteño del Frente Para la Victoria Juan Cabandié, el dirigente Luis D’ Elía y el titular de la CGE, Ider Peretti, Moreno sostuvo que “los únicos objetivos válidos son los que el amor nos señala”.
“Fue una despedida muy emotiva”, describió la presidenta de la Cámara Empresarial de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, en La Vuelta.