Moyano redobla la apuesta a Macri por el Club Comunicaciones
El líder de Camioneros duplicó la oferta para hacerse del predio ubicado en Agronomía.
En el marco de la pulseada que mantiene con la Mutual de Camioneros, el gobierno porteño podría desistir de su intención de quedarse con la administración del Club Comunicaciones, luego de que la entidad que conducen Hugo y Pablo Moyano duplicase su oferta ante la Justicia en lo Comercial.
Esta posibilidad está supeditada a que los socios y vecinos de la entidad deportiva ubicada en el barrio de Agronomía acepten la propuesta hecha por el gremio.
Este jueves, el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, mantuvo una audiencia con el magistrado en lo comercial que interviene en la quiebra del club, Fernando D’Alessandro y prevé reunirse con representantes de Camioneros.
La Mutual de Camioneros hizo una oferta en las últimas horas que duplica a la presentada por el gobierno porteño en la disputa que mantienen para quedarse con el Club Comunicaciones, en quiebra y con una deuda de 12 millones de pesos.
La gestión macrista había ofertado un total de 26 millones de pesos para rescatar al club, dárselo en préstamo gratuito a sus socios por un plazo de 99 años.
A cambio, planeaba quedarse con unas seis hectáreas de las 17 totales para construir un importante estado cubierto para espectáculos deportivos y recitales.