Murió el ex-jugador de rugby Pablo Sciarretta en una cancha del La Plata Rugby Club
El hecho sucedió en la ciudad de La Plata; creen que se descompensó y murió por causas naturales en el predio.
Una trágica noticia conmocionó a la ciudad de La Plata en las últimas horas. Y es que encontraron muerto al ex-rugbier Pablo Sciarretta dentro de las instalaciones del La Plata Rugby Club, en Gonnet.
Pese a que el hecho permanece en investigación, las primeras informaciones de los peritos establecieron que la víctima podría haber sufrido un paro cardíaco mientras hacía ejercicio en un predio ubicado en la zona de 495 y 16, pero no descartan ninguna posibilidad.
Sciarretta, de 45 años, había sido visto por última vez en el gimnasio del club, tras lo cual pensaba salir a correr. Luego de varias horas sin noticias suyas, se había comenzado una intensa búsqueda que terminó de la peor manera: su cuerpo fue hallado en el predio del club donde entrenaba.
Rápidamente, aquellos que encontraron al hombre desvanecido llamaron al 911 y dieron aviso al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero nada se pudo hacer para salvarlo ya que el hombre había fallecido en el sitio donde fue hallado.
De acuerdo con los primeros datos del caso, el cuerpo de la víctima habría sido encontrado por el casero del club en la cancha 3 de la institución, cerca de las 9 de este martes. El empleado decidió revisar la zona tras descubrir que la camioneta de Sciarretta había pasado toda la noche en el estacionamiento del lugar.
La víctima tenía dos hijos que entrenaban en las categorías menores de La Plata Rugby y durante sus ratos libres se dedicaba a dirigir a la M-11, donde uno de sus pequeños se desempeñaba como rugbier.