Murió Lisa Marie Presley
La cantante e hija de Elvis Presley fue hallada inconsciente por su asistente en el interior de su casa en Los Ángeles
La cantante Lisa Marie Presley, de 54 años, sufrió un paro cardíaco la tarde del jueves en su casa de Calabasas en el condado de Los Ángeles y luego de recibir RCP fue trasladada por los paramédicos al Hospital donde perdió la vida, según los medios locales.
Fue ingresada en estado crítico a cuidados intensivos e inducida a coma, por lo que su madre, Priscilla Presley pidió a la gente que la "mantuvieran en sus oraciones" .
“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, comunicó Priscilla a la revista People. La hija del cantante Elvis fue asistida en su casa por su asistente y los paramédicos, donde pudieron recuperar su pulso y trasladarla al centro de salud.
“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, agregó su madre. La cantante había sufrido dolores de estómago horas antes y se "volvieron cada vez más intensos", según una fuente cercana a la familia.
Madre de cuatro, tuvo su paso por la adicción a las drogas, un matrimonio fallido con el Rey del Pop Michael Jackson, y luego con el actor Nicolas Cage, además del doloroso suicidio de un hijo a sus 27 años. El martes había concurrido a la entrega de los premios Globos de Oro donde se la notó desmejorada y según testimonios, arrastraba las palabras y caminaba con lentitud.