Muscari filmó a un hombre en la playa y se refirió a su miembro, pero tuvo que disculparse
El autor y director de Sex se fue de vacaciones, filmó a un hombre en la playa e hizo alusión al tamaño de su pene, lo subió a Instagram y debió salir a pedir perdón.
Parece que en Europa son progresistas en serio y el humor de Porcel y Olmedo ya no esta tan bien visto. El disruptivo director de la obra Sex, viajó de vacaciones a Grecia con Diego Rinaldi y ambos, quedaron envueltos en una polémica situación.
Mientras se filmaban a sí mismos, aparentemente descubrieron a un señor que se asoleaba despreocupadamente. Pero Muscari y Rinaldi se vieron exaltados por el tamaño de su miembro viril y comenzon a filmarlo y hacer comentarios.
Rinaldi manifestó que: "Yo tengo respeto por mi pareja, pero hay uno que tiene un tobul... lo tiene como muy para arriba". Frente a ello Muscari giró el teléfono buscando enfocar al supuesto superdotado: "Yo te voy filmando pero no es esto lo que quiero filmar. ¿Eso es lo que querías que yo observe? Lo que pasa es que subió la pierna el hijo de puta". A lo que Rinaldi respondió: "Que la baje porque es algo monstruoso".
Muertos de risa publicaron el video en Instagram, como si el humor de Matrimonios y Algo Más, fuera viable hoy en Europa. Y se encontraron con que el hombre filmado publicó en su cuenta de Twitter: "Ayer mientras estaba en la playa, este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome. Por favor ayudadme a denunciar".
El agraviado agregó: "El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el vídeo. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. NO HAGÁIS FOTOS/VIDEOS A DESCONOCIDOS SIN SU CONSENTIMIENTO Y MENOS PARA SOLTAR COMENTARIOS BABOSOS", sentenció.
Obviamente forzado por la situación, Muscari salió en su descargo: "Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenes razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. DISCULPAS".
Bienvenidas las disculpas. Pero es bueno empezar a entender: lo que acá parece disruptivo y de avanzada, en Europa es setentoso.