Néstor Di Pierro presidente del Correo Argentino y candidato del Frente Para la Victoria en Chubut, negó haber cometido algún tipo de delito como funcionario.

Por Continental, salió al cruce de la denuncia de la oposición, que lo acusa haber facilitado el ingreso al Correo de varias personas que no pertenecían a ese lugar.

En La Mañana, recordó que pidió licencia porque “sabía que se podía dar un manto de sospecha por ser candidato y director del Correo. En el directorio del correo está avalada mi licencia. Es una mentira que haya tenido doble actuación”.

“Lo que tendría que haber hecho el responsable del Correo de Camarones es haber pedido licencia política para ser candidato, como hice yo. Ahí está una de las urnas que hemos observado”, recordó.

“Aparentemente, hubo gente extraña al Correo y ya estamos labrando las actuaciones para determinar con Gendarmería si esto ocurrió”, informó.
Sobre el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales, que culmina hoy, subrayó que “no nos permiten abrir todas las urnas”, aunque “abrimos el 10 por ciento y hay irregularidades”.

Di Pierro aventuró que el escrutinio concluirá “con una diferencia de trescientos a cuatrocientos votos para uno u otro candidato, y hay casi dos mil votantes que tienen que volver a votar”, por lo que consideró que no se sabrá este miércoles quién es el próximo gobernador de Chubut.