Varias concentraciones de vecinos cargados de cacerolas ocuparon la Plaza de Mayo, la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao en Barrio Norte, y las de en Cabildo y Juramento en Belgrano. El cacerolazo también llegó a la avenida Maipú, frente a la quinta presidencial de Olivos.


Cientos de manifestantes aplaudian, golpeabann utensillos de forma pacífica, y llevaban carteles con mensajes críticos hacia el vicepresidente Amado Boudou, y contra el cepo al dólar, la inflación, y la inseguridad.


En el casco histórico de la ciudad, las columnas de vecinos ocupaban tres carriles de la avenida 9 de Julio y se desplazaban en dirección sur. Doblan en Diagonal Norte y llegan a la Plaza de Mayo. En el área habia dispersas motos de la Policía Federal y algunos patrulleros.


Mientras tanto, en la localidad bonaerense de Olivos, los vecinos protestaban en la puerta de la quinta presidencial, a la altura de Av. Maipu al 2100. En Barrio Norte, en la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao, y en el barrio de Belgrano, en la intersección entre Cabildo y Juramento.