El amigo y socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, apeló el procesamiento que dictó el juez federal Ariel Lijo en la causa ex Ciccone Calcográfica. También lo hizo el supuesto testaferro del vicepresidente, Alejandro Vandenbroele.
 
Los recursos fueron presentados un día después de que el Vicepresidente, acusado por cohecho y negociaciones incompatibles en la función pública, adoptara la misma estrategia.
 
El juez Lijo acusó a Nuñez Carmona junto a Boudou de apropiarse ilegalmente de la imprenta de papel moneda a través de la sociedad The Old Fund. Miembros de la familia Ciccone señalaron al magistrado que el hombre fue el nexo de la operación entre el ex ministro de Economía y Alejandro Vandenbroele, en la cual se concretó la venta del 70% de las acciones de la firma.
 
En la apelación  Nuñez cuestionó la valoración de prueba que hizo el juez, al acusarlo de tergiversar y sacar de contexto los elementos involucrados en el expediente, entre ellos, los cruces telefónicos.
 
El empresario también le endilgó al magistrado la vulneración de su derecho a la defensadurante la declaración indagatoria. El imputado recalcó que el procedimiento realizado por el funcionario judicial tuvo como fin habilitar el procesamiento de todos los implicados, y no garantizar un derecho.