Tras la muerte de Gustavo González, el camionero que sufrió un ACV y murió por presunta falta de atención a tiempo, se abre el debate sobre el servicio que presta la obra social que lidera Hugo Moyano.

“El sindicato de Mar del Plata me comentó sobre denuncias en distintas zonas del país. Aquí hay que tomar las medidas correspondientes porque hablamos de fondos públicos”, resaltó la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña.

“Aquí se armó un manejo financiero en donde parte de estos fondos se desvían a empresas que son de la familia de Moyano y construyeron un importante holding económico”, agregó la ex funcionaria.

“En este tipo de sistema, cuanto menos atención mejor ganancia”, remarcó en La Vuelta.

“Llama la atención que dieran tantas vueltas para atender un paciente”, dijo Ocaña.

La ex titular de la cartera sanitaria adelantó que investigará posibles fallas en la obra social de Camioneros, a raíz de las reiteradas denuncias de afiliados y llevará esa información a la justicia.

“La Fundación Confianza Pública abrió una cuenta de correo (contacto@gracielaocana.com.ar) para recibir denuncias”, dijo Ocaña y precisó que también se ocuparán de las demandas relacionadas con problemas en la atención y entrega de medicamentos.