En el marco de la discusión que generó una columna opinión del productor televisivo Alejandro Borenstein sobre presuntas irregularidades en el manejo de la intervención a un canal de aire entrado los años ’70, el secretario de prensa del tercer gobierno de Isabel Perón, Osvaldo Papaleo desestimó las acusaciones en su contra y se desvinculó del entonces secretario privado de Juan Domingo Perón, José López Rega.

“Cuando se da por sentado que yo introduzco a Tato Bores en esta discusión con su hijo, yo hice todo lo contrario. Simplemente me pareció de mal gusto que su hijo lo involucre”, explicó Papaleo en La Vuelta.

En ese sentido, remarcó que “nunca trabajé con él (Tato) ni me lo crucé en el campo profesional” y lamentó que “el hijo de Tato me acusa de criminal”.

Discusión sobre presunta vinculación con José López Rega. “No hubo censura en ese momento”, enfatizó Papaleo, tras advertir que “cuando una persona quiere encerrar un debate no busca muchos testigos”

Asimismo, negó que la intervención a la entonces señal de Canal 13 haya cesanteado gente y remarcó que “la censura no entró de la mano de la intervención”.