Papelón de D'Elía en Twitter
"En momentos en que se insinúa que Randazzo sea candidato del FPV en Buenos Aires, un tren que iba al taller embiste a otro. Pino-Pollo", escribió esta mañana en Twitter DElia
"En momentos en que se insinúa que Randazzo sea candidato del FPV en Buenos Aires, un tren que iba al taller embiste a otro. Pino-Pollo", escribió esta mañana en Twitter el líder de MILES, el kirchnerista Luis D’Elía. Fue minutos después de que se conociera que dos trenes chocaron en Castelar, donde murieron al menos tres personas y muchas quedaron heridas. El tweet, desafortunado, no duró mucho. D’Elía lo borró casi instantáneamente.
Lo que D´Elía no intuyó es que una seguidora de su Twitter, Ivonne Cikurel, había retwitteado el mensaje que borró.
Pero la celeridad del dirigente no alcanzó. "Lo que faltaba es que @Luis_Delia me acuse de provocar el accidente de #Castelar. Ya el ex ministro coordinador me acusaba de quemar trenes", le contestó el diputado de proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, también vía Twitter cuando el ex piquetero ya había borrado su tweet. El "ministro coordinador" era Aníbal Fernández.
No es la primera vez que la verborragia tuitera le juega una mala pasada a D’Elía. Cuando el 2 de abril la lluvia torrencial y la desidia del Estado dejaron 60 muertos en La Plata por la inundación, D’Elía había acusado a los medios de generar caos y amplificar la información. En esa oportunidad el ex piquetero no borró su tweet, pidió disculpas.