Para Carrió, la lista de Massa es funcional al Gobierno
La titular de la Coalición Cívica-ARI disparó contra el posicionamiento del intendente de Tigre de cara a las elecciones de octubre. Además, calificó a Lavagna de "corrupto".
La titular de la Coalición Cívica-ARI y precandidata a diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió, cuestionó este miércoles al intendente de Tigre por seguir alineado con el Ejecutivo nacional.
"La lista de Massa puede ser y será funcional al Gobierno", aseguró en declaraciones televisivas al mismo tiempo que remarcó que el jefe comunal "es kirchnerista".
Carrió también disparó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien consideró "la cabeza de proa del kirchnerismo, que es capaz de sufrir cualquier humillación con tal de llegar a algo".
"La Provincia de Buenos Aires es peligrosa, de comprarse algunos engaños, podrían dar los dos tercios para todos aquellos proyectos que se le ocurran al oficialismo", advirtió. De esta manera, dijo que los bonaerenses "quedaron encerrados en una interna del PJ, sin una opción ética, republicana".
En relación a las elecciones en Capital Federal, al referirse a los candidatos rivales la legisladora nacional subrayó que "Filmus no es Kunkel" y se mostró contenta que "en vez del corrupto de Lavagna sea candidata Michetti, por lo que el panorama en Capital será bastante civilizado".
"Pido el apoyo de modo tal, para que haya tres senadores opositores en el Congreso. Se juega el limite al poder y la posibilidad de la re reelección de Cristina", manifestó la dirigente de la Coalición Cívica.
Carrió opinó que la presidente Cristina Fernández se encuentra "en una oscuridad personal terrible". "La vi muy sola a esa mujer, muy encerrada, es una persona que transmite violencia y angustia. Nunca pensé verla así", expresó.
En referencia a los últimos actos encabezados por la primera mandataria, agregó: "Cuando la vi me angustié y empecé a rezar por ella y por todos nosotros. La veo expresarse fuerte contra la Corte y ella miraba al público que apenas aplaudía".
La diputada calificó de "inadmisible" la presunta investigación de la AFIP contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y volvió a decir que el kirchnerismo es "una dictadura". "Perseguidos somos todos. Lo que debe hacer la Justicia es impedirle a la AFIP que persiga a los ciudadanos", cerró.