Crecen las críticas a Mauricio Macri por la convocatoria a otros referentes de la oposición a firmar un acuerdo programático para enfrentar a Cristina Fernández en las elecciones de octubre. Patricia Bullrich, diputada de la Coalición Cívica, consideró por Continental que el jefe de Gobierno “se adelantó, porque anunció un acuerdo antes de debatirlo. Debería debatir contenidos antes de anunciar títulos”, lo amonestó.

“Macri pone en una conferencia de prensa lo que todos los días se trabaja en el Parlamento. Cuando nos ponemos de acuerdo en el Consejo de la Magistratura, en el 82 por ciento móvil, en la Asignación Universal por Hijo, estamos hablando de políticas de Estado. Macri confunde los plazos de las cosas y anuncia por conferencia de prensa lo que debería construirse en el Parlamento. Lo que hace es desvirtuar lo que sería un acuerdo estratégico”, argumentó en Magdalena Tempranísimo.

“Macri, para sentarse a hablar, primero tiene que sentarse y no anunciar lo que quiere hablar. Nosotros estamos todos los días sentados con el PRO en el Parlamento. Parece que Macri separara el acuerdo en serio con el anuncio del acuerdo. Los acuerdos se hacen, no se anuncian”, añadió Bullrich.