Rojkés: “Ahora va a ser mucho más fácil con el resultado de las últimas elecciones”
La flamante presidenta provisional del Senado evitó hablar sobre Cobos porque, dijo, no puedo ser objetiva. También cuestionó a la oposición parlamentaria que ejerció en el último período.
Asumió como presidenta provisional del Senado Beatriz Rojkés de Alperovich, la primera mujer que asume este cargo en la Argentina. “Es una responsabilidad enorme y el compromiso de no defraudar a nadie”, enfatizó.
“A (Julio) Cobos se le vence el 10 de diciembre su mandato”, dijo la legisladora.
“Yo no puedo ser objetiva…me encantaría estar a la par de la presidenta en ese momento”, dijo sobre un posible encuentro entre el saliente vicepresidente y Cristina Fernández durante su jura para un nuevo mandato presidencial.
El nuevo Senado. “Cuando la oposición se unió se dificultó mucho la tarea en el Senado. Ahora va a ser mucho más fácil con el resultado de las últimas elecciones. Nos vamos a poder dedicar a las cosas importantes y a no tener tantas discusiones”, enfatizó Rojkés.
“La oposición no tiene un proyecto de país claro sino muchas ganas de tener protagonismo”, advirtió la legisladora oficialista.