Esta madrugada, se produjo una fuga en una comisaría de la Ciudad, donde 17 presos realizaron un boquete en una de las paredes y escaparon. El hecho ocurrió en la Alcaidía 9, ubicada en la calle Gana al 400, en Liniers. 

Los detenidos realizaron un boquete de 30 centímetros de diámetro en una pared que separa los calabozos de un patio interno y luego escaparon. En total hay 58 personas alojadas, pero sólo 17 participaron de la fuga, entre ellos once argentinos y seis chilenos. Posteriormente, la Policía inició un operativo para recapturarlos, logrando detener a uno de los delincuentes.

La búsqueda continúa bajo la supervisión del fiscal contravencional de la Ciudad Blas Michenzi y se iniciaron sumarios internos desde el Ministerio de Seguridad para investigar. El Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, junto al Ministro de Seguridad Waldo Wolff y el Secretario de Seguridad Ezequiel Daglio, se reunieron para analizar el operativo de recaptura y evaluar responsabilidades, decidiendo reemplazar a la cúpula policial actual por los comisarios generales Diego Casaló y Carla Mangiameli.