Sebastián Villa: revelan audios sobre un supuesto soborno para evitar ser denunciado
La grabaciones ya fueron incorporadas en la causa por abuso sexual que tiene a su cargo la fiscal Vanesa González.
Se incorporaron a la causa que investiga a Sebastián Villa por la supuesta violación de Tamara Doldán, un audio y un video donde se escucha al jugador de Boca conversar con la joven de 26 años sobre un "trato", en supuesta alusión a que no lo denuncie a cambio de una suma de dinero.
"Supuestamente cerramos. Hicimos un trato, ¿no?", se le escucha decir a Villa a Tamara en un video que fue grabado por la víctima durante un encuentro dos días después del hecho denunciado en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, informó Télam.
Luego de hacerle esa pregunta, el delantero de Boca Juniors, quien no se ve en imágenes ya que la cámara del teléfono apunta al techo, agrega: "Usted es una mujer de palabra, ¿no? Yo soy un hombre de palabra".
Ese video de 53 segundos surgió de una filmación hecha a escondidas por Doldán, durante una charla que mantuvo con Villa en el restaurante "La Parolaccia", de la ya mencionada localidad, el 28 de junio de 2021. La reunión se dio ya que Villa le había enviado un audio a Tamara donde le insistía para que se juntasen para cenar.
"Yo no soy así, sabés que te quiero mucho. Veámonos y hablemos por favor", le rogó el futbolista en un audio enviado a través de Whatsapp previo al encuentro.
Por su parte, fuentes judiciales confirmaron a Télam que las grabaciones ya fueron incorporadas al expediente que tiene a su cargo la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, en la cual Villa está acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", que prevé una pena de 15 años de prisión.
Estas filmaciones se dan a conocer una semana después de la declaración indagatoria del futbolista, tras la cual denunció por falso testimonio a Doldán y solicitó ser aceptado como particular damnificado en la causa en la que se lo investiga.
Durante la indagatoria, Villa aseguró que es inocente, que "nunca" abusaría de una mujer y que sus relaciones con mujeres "siempre fueron consensuadas".