Sigue la preocupación por la crecida del Paraná en cinco provincias. Por Continental, el ministro de Obras Públicas de Corrientes, Aníbal Godoy, confirmó que sigue habiendo evacuaciones y “continúa el mal tiempo. Hoy llega el pico de la crecida a la zona costera y están anunciando tormenta”, precisó en La Mirada Despierta.
 
“El pico está en este momento en la zona de Itatí y en Paso de la Patria. La zona de la isla Apipé tiene 500 evacuados, animales domésticos, vacunos, de todo tipo que han sido trasladados al continente o a zonas más altas dentro de la misma isla. Los caudales que se están manejando hoy son muy superiores a los del año pasado”, resumió Godoy.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que manejan “diferentes variables” sobre la situación de los ríos Paraná e Iguazú. “Se prevé que continúen las lluvias. Yo estaré el lunes en las zonas inundadas coordinando tareas con diferentes autoridades”, expresó el gobernador (en licencia) del Chaco, una de las provincias afectadas.