Tragedia durante la final entre Argentina y Francia: Robaron en tres edificios de Belgrano y Colegiales
Las víctimas advirtieron lo sucedido cuando regresaron después de los festejos por la victoria en el partido decisivo por la Copa del Mundo.
Entre el partido y los festejos por la coronación de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, hubo varios robos en departamentos de tres edificios en CABA. Los robos fueron descubiertos a las 21, cuando las víctimas regresaron a sus hogares tras festejar. De uno de los inmuebles, los ladrones se apoderaron de 4000 dólares, una notebook y una tablet; del otro, cinco computadoras.
De acuerdo con lo informado por la policía a LA NACION, uno de los robos ocurrió en un edificio situado en Echeverría al 1900, en Belgrano, donde delincuentes ingresaron en dos departamentos del cuarto piso.
“Se trató de hurtos en dos departamentos contiguos de un cuarto piso, en momentos en que sus residentes habían salido para ver el partido de la final del mundial”, explicaron fuentes policiales.
Otro de los robos ocurrió en un edificio de O’Higgins al 2500, también en el barrio de Belgrano. Los atracos sucedieron en dos departamentos del tercer piso.
Un propietario del tercer piso dijo que en su ausencia de unas horas entraron a su departamento y le robaron una notebook. Por su parte, un vecino de la misma planta que estuvo fuera desde la mañana hasta la tarde, informó que al llegar a su departamento comprobó una situación similar, con faltantes de una computadora, relojes y un juego de llaves, agregaron fuentes policiales.
El tercer robo ocurrió en un edificio de Céspedes al 2500, en Colegiales. La Policía llegó al lugar del hecho tras una llamada al 911.
“Un vecino, que vive en un departamento del tercer piso, contó que ayer se retiró por la mañana hacia el Obelisco y cuando retornó por la noche halló violentada la puerta de ingreso a su domicilio. De acuerdo al denunciante, el interior estaba revuelto y le faltaba una notebook, un celular y dinero”, dijeron fuentes policiales.
La víctima le dijo a la policía que otro departamento del tercer piso tenía la puerta violentada y que, por lo que pudo ver, en el interior había un gran desorden.