Un manifestante aparentemente se predió fuego accidentalmente su brazo en la cancha del O2 de Londres antes de la despedida de Roger Federer del tenis que tendrá lugar alrededor de las 16.30 de la Argentina.

El incidente ocurrió durante el segundo partido del día entre Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman en el primer día de la Laver Cup de este año, en el que el griego se impuso con facilidad por 6-2 y 6-1.

Tsitsipas ganó el primer set 6-2 y durante el cambio, un hombre corrió hacia la cancha y encendió un fuego y rápidamente las llamas se le fueron al brazo  algo que aparentemente no estaba planificado en el marco de la manifestación y despertó la desesperación de todo el estadio.

El individuo vestía una camiseta que decía "Fin de los jets privados del Reino Unido", un reclamo ecológico que ha tomado mucha fuerza en el último tiempo en toda Europa. La seguridad consiguió extinguir el fuego y sacarlo de las instalaciones.

Tras un breve retraso, el partido, el segundo de la primera jornada, pudo reanudarse. Esta noche, la leyenda suiza Federer jugará por última vez antes de retirarse del tenis. El 20 veces campeón de Grand Slam se une a su antiguo rival Rafa Nadal para el partido de dobles de Europa contra Team World en la copa de Londres.