Un candidato a Intendente de Córdoba pidió que todos los postulantes se realicen rinoscopías
Juan Pablo Quinteros, de Somos Córdoba, se hizo exámenes toxicológicos junto a todo su equipo de colaboradores "para que los ciudadanos sepan a quién están votando".
El candidato a Intendente de la ciudad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros (Somos Córdoba) se realizó junto a todo su equipo de trabajo rinoscopías y exámenes toxicológicos, mientras la mayoría de las propuestas y los discursos giran en torno a la inseguridad y al narcotráfico. “Vamos a subir los resultados de los estudios a las redes sociales. Lo notificamos antes de tenerlos porque tenemos absolutamente claro cuáles son nuestras conductas”, señaló el actual concejal por Encuentro Vecinal.
El Concejo Deliberante de la capital cordobesa aprobó este año una ordenanza que establece que los candidatos electos deben someterse a testeos para certificar que no consumen estupefacientes. “Creemos que debemos hacerlo antes de la elección para que los ciudadanos sepan a quién están votando”, señaló Quinteros al tiempo que invitaba al resto de los candidatos de otros partidos a seguir su ejemplo.
“Quieren hablar de seguridad pero evitar hablar de narcotráfico, y ambos asuntos están relacionados. No podemos engañar a la gente”, agregó el candidato.