Hay cierta molestia en el larretismo con un grupo de intendentes propios del conurbano bonaerense, pero principalmente, con Diego Valenzuela, supuesto aliado incondicional de Horacio Rodríguez Larreta, pero que acordó además, con Facundo Manes.

De los 19 municipios gobernador por el PRO en la Provincia de Buenos Aires, hay 8 que acordaron tanto con la lista que encabeza Diego Santilli como con la de Manes y en esas localidades, no habrá internas.

En algunas, la cosa se venía venir y el horno no está para bollos, no es momento de andar reclamando. Martín Yeza por ejemplo, intendente de Pinamar, muy cercano a Patricia Bullrich, se ganó el derecho a hacer lo que quiera, por como desplazaron a su jefa. Y a Jorge Macri en Vicente López al que también bajaron pero en Provincia, nadie va a ir a hacerle reclamos porque ya bastante que desistió de su propia candidatura.

Pero lo de Valenzuela sorprende un poco. "¿Este va a movilizar que cosa', si en su distrito arregló con todo el mundo. No gusta lo del acting de pleno amor con Horacio y después acordar con los tipos que nos están insultando más que los K", afirmó un colaborador cercanísimo al jefe de Gobierno en la puerta de la sede de Uspallata.

Cosas que, de ganar Santilli, quedarán en el olvido, pero si no le va tan bien, van a generar fuertes pases de factura.