Tras la larga declaración indagatoria de Amado Boudou en el primer día de la semana, se esperaba el testimonio del resto de los imputados ante el juez Ariel Lijo por la causa Ciccone. Sin embargo, todo parece indicar que no habrá más declaraciones. Al menos por ahora.

 
Ayer se informó que la indagatoria de Núñez Carmona pautada para hoy había sido suspendida, ya que el amigo y socio del vicepresidente no está en Buenos Aires. Ahora, este mediodía, fuentes judiciales indicaron a Infobae que Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund, y Nicolás Ciccone presentaron sendas solicitudes ante el magistrado para que postergue sus indagatorias. El primero tenía que prestar declaración el miércoles y el segundo, el jueves.
 
 
Vandenbroele argumentó que antes de ser imputado había solicitado unas medidas de pruebas sobre las que el juez no habría avanzado. En su pedido quiere que Lijo resuelva esa situación antes de que le tome declaración. En tanto, Nicolás Ciccone dio el mismo motivo que Núñez Carmona: no está en Buenos Aires.
 
 
Ahora la decisión quedó en manos de Lijo, que deberá resolver y dar respuesta a los pedidos de Vandenbroele y Ciccone. En caso de aceptar, tendrá que fijar nueva fecha para las indagatorias.