Víctor De Gennaro: “para nosotros sobra plata para pagarle a los jubilados, lo que falta es vergüenza”
Bravo.Continental / A pocos días de concretarse los comicios de la central sindical para elegir a sus representantes nacionales, el dirigente que respalda la lista de Pablo Micheli explicó que apuntan a la libertad y democracia sindical, el 82 por ciento móvil a los jubilados y la universalidad de la asignación por hijo. “Queremos derrotar a la derecha económica, sindical y cultural”, advirtió.
Se acercan las elecciones más importantes en la historia de la CTA, en las que se definirán nuevos representantes a nivel nacional, provincial, regional y local. Serán el próximo jueves 23 de septiembre y participarán de estos comicios más de 1.400.000 afiliados.
“Vivo esta campaña intensamente. En Solano presentaremos uno de los actos de ‘Cierre Federal’. Aquí presentaremos a la secretaria general, Claudia Ibarra”, explicó el sindicalista Víctor De Gennaro, que respalda la lista que encabeza Pablo Micheli.
“La iniciativa política más alta es la constituyente social, la libertad y democracia sindical, el 82 por ciento a los jubilados, universalidad de 300 pesos para todos los pibes y terminar el hambre”, resaltó el gremialista.
En estas elecciones, Hugo Yasky encabeza la otra gran lista. “Nosotros presentamos 16.800 candidatos, una línea política, una coherencia que no es sólo la palabra sino la acción”, advirtió De Gennaro.
Asimismo, aseguró que “para nosotros sobra plata para pagarle a los jubilados, lo que falta es vergüenza. Cuando dicen que ese dinero sí se puede utilizar para pagar la deuda externa o prestarle a la General Motors, pero no para pagar el 82 por ciento”.
“Nosotros no delegamos y no nos asusta no poder criticar al gobierno. Queremos derrotar a la derecha económica, sindical y cultural y crear un proyecto de esperanza diferente”, señaló.