Comenzó la 134º Exposición Rural de Palermo con la vuelta a la presencialidad.
Luego de dos años la muestra emblemática del campo regresó con todo a la ciudad. Deste el 21 al 31 de julio.
Con gran expectativa y muchas ganas de reencontrarse, el regreso a Palermo de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante de la región, está cargado con una grilla y propuesta de actividades para absolutamente todos los públicos: la Expo Rural 2022 cuenta con más de 400 expositores, animales de distintas especies, la maquinaria agrícola más moderna, pistas para manejar camionetas 4x4 y una completa oferta de gastronomía autóctona.
Además, como ya es característico, en este evento anual del campo en la ciudad se pueden observar las últimas novedades y el avance que viene teniendo la agroindustria nacional, donde se mostrarán lo último en el desarrollo de productos, comercialización y herramientas para el fortalecimiento y los desafíos que enfrenta el ámbito agroindustrial de nuestro país.
La agenda de actividades incluye conferencias con disertantes de primer nivel, y las rondas internacionales en agro alimentos y genética; un espacio en el que Argentina tiene cada vez más reconocimiento a nivel mundial.
Este año, la muestra contará con más de 2.500 animales de las más destacadas razas y especies: bovinos, equinos, aves, ovinos, camélidos, caprinos. Dentro de los datos más relevantes es que vuelven los porcinos que no estuvieron presentes en la edición 2019 y que se recibe, por primera vez, a dos razas: la equina Ardenes, y la ovina Santa Inés. Además, en cada pabellón habrá tótems con un código QR para descargar los catálogos informativos de los animales.
Además durante la Expo se realizarán más de 200 conferencias técnicas, en simultáneo se realizarán foros de genética, remates en pie, virtuales y televisados y muchas actividades más. Con más de 400 stands comerciales y la presencia de stands de más de la mitad de las provincias del país, la Expo Rural 2022 será el espacio de unión para los negocios, la capacitación, y de encuentro de todos los integrantes del sector agropecuario y del público en general también.
Por otro lado, también estará el “rincón del expositor”: una de las salas del predio se destinará a que expositores y criadores puedan contar con un espacio para hacer negocios, tener reuniones y también relajarse.