9 de julio para café con leche y churros
Las bajas temperaturas y la probabilidad de lluvia serán un condimento ideal para festejar el 9 de julio con un desayuno con café con leche y churros y un buen locro de almuerzo
En la zona metropolitana, se prevé el avance de una perturbación de niveles medios de la atmósfera que irá desarrollando precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones sobre la franja central del país.
Las precipitaciones se mantendrán durante gran parte de la jornada de hoy, mientras que entre la noche y primeras horas de mañana, las condiciones mejorarán de manera temporaria, ya que tendremos el jueves otra jornada lluviosa sobre el área metropolitana.
En cuanto a las marcas térmicas, también se prestarán para comidas suculentas, ya que tendremos muy poca amplitud, debido a la importante cobertura nubosa y a la presencia de las precipitaciones sobre la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La máxima prevista es de 13ºC
Pero las lluvias no solo afectarán el área metropolitana, sino que se extenderán y generalizarán a todo el centro del territorio nacional, desarrollando lluvias, chaparrones y incluso algunas tormentas de manera aislada. Las condiciones de tiempo inestable, se mantendrán durante toda la semana, desplazándose hacia el noreste del país.