Cielo nublado y máxima de 33 grados
De cara al fin de semana se espera nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Pese a algunas mejoras temporarias, seguirá así hasta la semana próxima.
La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con probabilidad de neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado, vientos leves del noroeste, con una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejorando temporariamente, vientos moderados del sudeste, rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 27 grados. El domingo habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 21 a los 26 grados.
Para el lunes, el SMN anticipa nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, una temperatura mínima estimada en 21 grados y una máxima en 25.