La medida abarca a todos los jubilados que cobran hasta 2.165 pesos.


Por decisión del Gobernador Daniel Scioli, y equiparando la medida impulsada por el Gobierno Nacional, todos aquellos jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires que se vieron afectados por el temporal del 2 de abril último, y cobran hasta 2.165 pesos, verán sus haberes duplicados en forma extraordinaria en los mensuales de mayo y junio”.


“La medida abarca a los más de 1.100 jubilados y pensionados que cobran hasta 2.165 pesos, que es la mínima nacional, que serán relevados en un trabajo territorial exhaustivo en las zonas afectadas con una visita de trabajadores del instituto para constatar la situación caso por caso” explicó el presidente del IPS.


Mariano Cascallares, indicó que “aquellos jubilados y pensionados que no sean censados, pueden concurrir a cualquiera de los edificios del IPS y dejar sus datos- nombre, apellido y número de DNI- para ser contactados y poder constatar su situación. De igual forma, en el transcurso de la semana entrante, también podrá requerirse la visita del personal a través de la página web www.ips.gba.gov.ar“.