Sobre el norte del país seguirán registrándose tormentas fuertes durante el fin de semana, por lo que sobre Chaco, Formosa, norte de Santa Fe, Corrientes, Misiones, centro y este de Salta y de Jujuy, norte de Santiago del Estero y Tucumán.

Los fenómenos se extenderán también al centro y norte de Cuyo a partir del sábado con la aproximación y luego ingreso de un frente frío. Se prevén lluvias y tormentas sobre San Juan, el norte de Mendoza y de San Luis.

En tanto, en Patagonia, el ingreso del frente provocará durante el sábado, viento muy intenso del sector oeste y precipitaciones sobre el noroeste de la región. Las temperaturas descenderán, tendencia que se extenderá durante el domingo. No se descarta que se emitan alertas oficiales al respecto.

En la región Pampeana, se esperan lluvias y tormentas aisladas. Las más importantes, que pueden ser fuertes, se registrarán sobre el este y noreste de la provincia de Buenos Aires. Luego las condiciones mejorarán rápidamente.

En la ciudad de Buenos Aires, durante el sábado la temperatura ascenderá hasta los 31 o 32°C, lo que dependerá de las tormentas aisladas previstas. El domingo, las condiciones mejorarán y las marcas térmicas descenderán.