La autopista Buenos Aires-Rosario, también conocida como ruta 9, se encuentra "habilitada con precaución" en ambos sentidos de circulación luego de permanecer cerrada al tránsito, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo, debido al anegamiento provocado por el desborde de un arroyo tras las intensas lluvias de ayer.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) precisó a través de un comunicado que "desde las 8.30 de la mañana los vehículos comenzaron a circular en sentido a Capital Federal" y recordó que "en sentido a Rosario la circulación ya estaba habilitada". La ruta estuvo cortada desde ayer a la altura del kilómetro 254 en la mano que va hacia la ciudad de Buenos Aires debido a que la crecida del arroyo Pavón generó anegamiento en la calzada.

La DNV afirmó que en el lugar trabaja personal de la concesionaria de la ruta y Gendarmería Nacional para asistir al tránsito. Asimismo, el organismo vial solicitó a los conductores transitar por la zona a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, llevar luces bajas encendidas, respetar las indicaciones del personal presente y utilizar cinturón de seguridad.