Jueves con bufanda:
Una importante masa de aire frío ingresó al país durante esta jornada. El descenso térmico se registró en todo el país y el jueves se prevén heladas en la región Pampeana.
Tras el ingreso de un frente frío, llegó el cambio de masa de aire y las temperaturas se derrumbaron en las últimas horas sobre el centro y norte del país. Los valores máximos hoy se encuentran 10°C por debajo de los registrados el miércoles.
Durante la tarde, los valores máximos registrados en Bariloche, El Bolsón y Esquel, en el noroeste patagónico, fueron superiores a las temperaturas de la ciudad de Buenos Aires. Se alcanzaron 20.1°C, 20.2°C y 18,5°C respectivamente, mientras que en la ciudad la máxima no superó los 15.6°C.
Sin embargo, más frío aún se espera para la mañana del jueves. Sobre la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, noreste de La Pampa y sur de Entre Ríos, habrá heladas.
En Capital Federal, el jueves la mínima rondará los 6°C y en el conurbano los 3°C. La máxima ascenderá hasta los 18°C, con cielo parcialmente nublado. Luego, las temperaturas en ascenso y las buenas condiciones de tiempo se extenderán hasta el fin de semana inclusive.