El locutor y conductor Leonardo Greco sufrió una fuerte contusión que le destrozó la cara cuando circulaba con su auto por la localidad de Pilar y le tiraron un adoquín a su auto.

Según precisó en Bravo.Continental, condujo durante varios años los programas locales de Disney tiene una costura del pómulo hasta la frente, en la boca y los ojos inflamados con una de las órbitas y nariz quebradas.

Greco fue atendido en el hospital Malvinas Argentinas y luego en el Hospital Alemán.

El locutor relató en Radio Continental que "iba escuchando música en el auto yendo por la Panamericana" rumbo a ver a su hijo y sintió "un estruendo muy grande".

"No sabía por qué no veía y después me di cuenta que estaba ensangrentado, mi saco negro estaba manchado y vi sangre y pasó una ambulancia y me hicieron primeros auxilios... Era un cascote con fierros, yo no vi nada, yo no sé lo que pasó", afirmó.

Tras agradecer a la gente de la autopista, la policía y los hospitales, Greco dijo: "Estaba todo para que me maten pero no fue así, me haré una cirugía, ahora lo que hicieron en el Malvinas Argentinas y en el Alemán es genial, muchos antibióticos, mucho vendaje, tuve mucha suerte, y si me parezco a un boxeador no pasa nada".