Los jugadores que quisieron ser músicos por un día
El Mundial de fútbol reúne a los mejores jugadores de cada país, sin embargo muchas figuras consagradas quisieron ser músicos, al menos por un día.
A continuación una lista de los 11 que alguna vez brillaron en la Copa del mundo y tuvieron un paso fugaz por la música.
Arquero- Germán Burgos
El “Mono” viajó a las ediciones de 1998 y 2002 como alternativa de Carlos Roa y Pablo Cavallero, pero paralelamente se dedicó a su otra pasión. Iniciando su trayectoria musical en “La Piara”, continuando con “Simpatía” y concluyendo con “The Garb”.
Defensores - Sergio Ramos
El flamenco llegó de la mano de uno de los mejores centrales del mundo.
Roberto Carlos
A pesar de su retiro, el brasileño podría presenciar perfectamente este combinado ya que sus tres participaciones mundialistas, con título incluido en Corea – Japón 2002.
Dani Alves
En 2010 fue convocado para jugar la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica, donde Brasil no pasó de cuartos de final. También jugó la Copa América 2011 disputada en Argentina, en la que Brasil fue eliminada en cuartos de final por Paraguay.
Diego Godín
El uruguayo se animó a cantar al ritmo tropical.
Volantes
Cristiano Ronaldo
El flamante ganador del Balón de Oro sorprendió cantando una balada
Ronaldinho
El Brasilero es la nueva estrella del Youtube gracias a su tema Vai Na Fe.
Mesut Özil
La estrella del Arsenal de Inglaterra hizo una mezcla insólita al transformar un estudio de grabación en un campo de fútbol.
Delanteros:
Sergio Agüero
El “Kun” se unió por unos momentos a los “Leales” para describir su historia personal a través de la cumbia.
Neymar
Mimetizado con Michel Telo, el jugador del Barcelona se vistió de blanco para salir a reventar a las mininhas. “Ai se eu te pego”
Carlos Tevez
Tal vez sea una de las ausencias en Brasil 2014, pero el “Apache” conmovió a los argentinos en Alemania 2006 y brilló en Sudáfrica 2010, llegando en ambos casos a los cuartos de final