La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas en áreas suburbanas, nubosidad en aumento con tiempo desmejorando y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves del este y una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 29, informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre 19 y 25 grados. El jueves habrá cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sudeste y temperaturas que irán de los 16 a los 23 grados. Para el viernes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste, rotando al este y una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 23.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por tormentas fuertes en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe. La estación meteorológica indicó que se registran lluvias y tormentas aisladas en el área de cobertura, algunas podrían provocar abundante caída de agua, acompañadas de ráfagas, y ocasional caída de granizo. El organismo agregó que a partir de la mañana los fenómenos se extenderán al noreste de la provincia de Buenos Aires y al sur del Litoral.