La Policía Metropolitana desmanteló esta mañana unos quince puestos de venta en las inmediaciones de la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro, en un nuevo operativo en la zona por presunta comercialización ilegal de mercadería.

Fuentes policiales informaron que los agentes decomisaron equipos electrónicos, indumentaria y juguetes, en un procedimiento que comenzó a las 5 de la madrugada en la calle Ramos Mejía, mientras los puesteros negaron haber vendido en el lugar prendas con marcas falsificadas.

"Acá, no hubo ningún acta; agarraron y vaciaron todo directamente. Además, secuestraron ropa sin marca y dijeron que era falsificada", dijo de uno de los afectados, sin identificarse. Por su parte, la Policía Metropolitana indicó que el operativo se realizó por una orden de la fiscal de la cámara con competencia penal, contravenciones y de faltas del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

Además de desmantelar dos puestos sobre la calle Ramos Mejía, clausuraron "la Saladita", compuesta por catorce puestos, también por disposición de la fiscalía.

La Policía Metropolitana intervino junto a personal de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público. No hubo detenidos en el operativo