"Bebote" Álvarez quiso asociar 500 personas a Independiente
El jefe de la barrabrava del "Rojo" se acercó a la sede del club con 200 mil pesos para sumar abonados y luego amenazó a los jugadores.
El líder de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez se presentó esta tarde en la sede social de la localidad de Avellaneda con 200 mil pesos en efectivo presuntamente destinados a asociar a 500 personas, al tiempo que "apretó" a los jugadores del plantel para que asciendan "cueste lo que cueste".
"Hablamos con el vicepresidente (Rubén Vázquez) y nos dijo que el club estaba cerrado por todo lo que pasó, que no había actividades", explicó Álvarez con un casco de motocicleta puesto en su rostro, en una improvisada conferencia de prensa en la puerta de la sede social de Avellaneda.
Según "Bebote", llevó 200 mil pesos en efectivo para hacer socias a 500 personas porque "el club lo necesita".
En ese sentido, Álvarez remarcó que no realizará una marcha durante este martes, pero sí adelantó que el próximo sábado, en la previa del duelo frente a Talleres de Córdoba, habrá un "banderazo".
"El sábado vamos a hacer una marcha, porque necesitamos que los jugadores entiendan que esto es Independiente y tienen que ascender cueste lo que cueste, vamos a ir al hotel a las 14 el sábado y con los jugadores vamos a volver a la cancha", sostuvo.
Asimismo, "Bebote" anunció la creación de un partido para intentar ingresar en la política del "Rojo", si es que como se especula, se llaman a elecciones anticipadas para reemplazar al actual presidente Javier Cantero.