El entrenador de Huracán, Miguel Angel Brindisi comparó la victoria por 3-0 conseguida en el clásico con San Lorenzo con la construcción "de un enorme edificio moral que ayudará al equipo a crecer".

"Este triunfo es como haber construido un edificio desde lo moral. Quizás no sume en lo material, pero en lo anímico es clave", explicó Brindisi al término del entrenamiento realizado.

"Volvimos a entrenar enseguida porque el viernes tenemos que jugar con Olimpo, en Bahía Blanca, y como el miércoles está el censo, no podemos perder tiempo de trabajo", aclaró el técnico sobre la inmediata vuelta a las tareas del plantel.

Brindisi se la jugó con varios chicos (siete de los 11 titulares provenían de las inferiores) en la conformación del equipo que afrontó el clásico y tuvo conceptos elogiosos para varios de ellos.

"La verdad que quería ver a los chicos antes de traer gente para no taparlos y de pronto nos aparecieron (Rodrigo) Battaglia y (Darío) Soplán", ejemplificó.

"Battaglia ya jugó un buen partido con Racing y  la rompió con San Lorenzo. Es de esos jugadores que recibe la pelota redonda y la devuelve lustrada. Con (Marcos) Brítez Ojeda lesionado, su aporte es fundamental", puntualizó.