"El desafío es hacer que Vélez sea cada vez más grande", apostó Gámez
El electo presidente de la institución de Liniers contó que su intención en este nuevo período de tres años es "el ordenamiento económico".
En los comicios generales desarrollados el pasado sábado, Gámez venció con el 65 por ciento de los votos, representando al 'Círculo El Fortín'.
"Vamos por el ordenamiento económico. Este será mi tercer período como presidente de Vélez y el desafío es hacerlo cada vez más grande", dijo el dirigente, de 70 años.
"Velez, hace rato, que es el sexto grande del país. Cinco títulos en seis años refuerzan la idea de un club que gestiona con seriedad y mucha vocación de servicio", expresó el nuevo titular velezano ante la consulta de Télam.
"Más de cuatro mil socios transitan a diario por las instalaciones de la entidad. La pileta olímpica es orgullo hace más de cuatro décadas", dijo.
Gámez remarcó que "la premisa de campaña fue el ordenamiento económico. Y lo vamos a intentar cumplir".
"Velez siempre ha sido ejemplo de administración, algo heredado de (José) Amalfitani", apuntó el directivo, en referencia a lo que significó el ciclo que comandó José 'Pepe' Amalfitani, presidente entre 1943 y 1969.
"Cuando nosotros éramos pibes, el fútbol era el imán. Pero ahora debemos ir hacia el equilibrio financiero", agregó.
"Siempre es grato el reconocimiento. Debo ser uno de los pocos hinchas, luego socio activo, que al cabo de su vida en el club de sus amores, alcanza por tercera vez el cargo. Sin título universitario, ni apoyos políticos partidarios", concluyó.