Sívori negó los rumores sobre una supuesta declaración de Cavenaghi ("no sigo ni loco"), para no renovar el vínculo con River, por una mala relación con la dirigencia del club de Núñez.

"Me parece absurdo tener que aclarar un dicho de Fernando. Nunca podría haber dicho eso", declaró el empresario. Y agregó: "Me llama un poco la atención que se intenten instalar falsedades en el mundo River".

Para el hijo del ídolo riverplantense Omar Sívori (quien jugó entre los años 1954 y 1957), esta situación tiene un trasfondo político. "Tiene hasta la pinta de una campaña, pero no se puede estar creando permanentemente conflicto. Veo un ánimo constante de destruir en el día a día político de River", afirmó.

A su vez, también brindó información sobre la renovación de contrato del delantero Alejandro Domínguez, cuyo pase pertenece al Valencia de España.

"La situación del `Chori` implica un vínculo con el Valencia y nos tendremos que sentar a conversar", señaló Sívori, quien marcó una diferencia con el estado de Cavenaghi, quien negociará con los dirigentes de River con el pase en su poder.

Por último remarcó: "La voluntad de Cavenaghi es quedarse en River".