“Me preocupa no tener regularidad”, dijo Bianchi tras la caída de Boca
El técnico "xeneize" admitió que le inquieta que su equipo no mantenga un buen rendimiento, luego de la derrota como visitante ante Estudiantes La Plata por 2 a 0
El técnico "xeneize" admitió que le inquieta que su equipo no mantenga un buen rendimiento, luego de la derrota como visitante ante Estudiantes La Plata por 2 a 0, por la cuarta fecha del Inicial.
"Me preocupa no tener regularidad. Hicimos un partido correcto, generamos situaciones y tuvimos control de pelota en gran parte del partido. Me preocupa no tener continuidad en el juego y también no conseguir dos o tres buenos resultados", se sinceró el ´Virrey´.
Sobre la salida de Juan Román Riquelme, Bianchi explicó: "Ya estaba con una molestia en el primer tiempo y no quisimos arriesgarlo. Estaba cansado, en la pierna, atrás, y mejor era que salga a que se le haga una lesión".
"Creo que nos faltó realismo. (Agustín) Orión no sacó ninguna pelota. En las pocas que llegaron convirtieron. Tuvimos cuatro o cinco situaciones que no concretamos", graficó el DT ´xeneize´.
Bianchi recalcó: "En el segundo tiempo manejábamos nosotros y ellos se encontraron con el gol. Nuestras situaciones fueron más claras y creo que hemos mejorado en los 4 partidos".
"(Juan) Sánchez Miño no es un carrilero clásico, por eso se cierra. Por izquierda fueron nuestras mejores jugadas y las situaciones de gol, tuvimos las más claras y Estudiantes no las tuvo", reiteró.
De lo que viene, el entrenador dijo: "Tenemos toda la semana para pensar en Vélez que es un rival muy difícil. (Fernando) Gago no fue a jugar a la reserva porque el campo no estaba bueno y no lo quise arriesgar. Vamos a ver si está en condiciones para jugar con Vélez".
"El equipo es uno solo y tanto ofensiva como defensivamente tenemos que tener realismo, si queremos estar entre los mejores. Nos cuesta alinear dos resultados positivos, somos conscientes de eso y vamos a tratar de lograrlo", cerró.