1.200 policías controlarán el clásico entre Gimnasia y Estudiantes
El clásico platense se disputará este sábado en el estadio mundialista de Mar del Plata.
Unos 1.200 policías de la Provincia de Buenos Aires controlarán mañana el clásico amistoso que jugarán Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, que presentará un dispositivo de seguridad similar al del último sábado cuando se jugó el primer Boca-River del año.
Los hinchas de Estudiantes saldrán esta medianoche desde La Plata en caravana a la ciudad balnearia, donde arribarán cerca de las 5 para quedar a la espera del partido. En tanto, los simpatizantes de Gimnasia partirán desde su ciudad a las 6 de mañana para llegar al mediodía, cuando realicen un "banderazo" de apoyo al equipo, frente al Hotel Provincial.
En la capital provincial se agotaron las localidades dispuestas para Gimnasia y a buen ritmo continuaba la venta en Estudiantes.
Los remanentes de plateas se expenderán mañana desde las 10, para los del "Lobo", en la sede del club Kimberley (Independencia 3030), y para los del "León", en la sede de la Liga Marplatense (Colón 3245).