River volvió a sufrir como lo hizo durante casi todo el torneo de la B Nacional. Estuvo a punto de asfixiarse pero tomó aire gracias a dos protagonistas inesperados. El Millonario le ganó 2 a 1 a Boca Unidos y quedó como único líder, tras los goles agónicos de Ocampos y Funes Mori, que habían empezado el partido en el banco de suplentes.

Un hervidero, una montaña de nervios, un estado de pánico eterno. Se puede describir de muchas maneras el estado anímico de River. Hoy volvió a exhibir una imagen nerviosa, siempre al borde del colapso, pero ganó un partido fundamental para el ascenso.

Los hinchas cantaban contra los jugadores y la frustración volvía a caer sobre el Monumental hasta que apareció el otro Funes Mori, Rogelio, para detener los corazones locales y, con una gran definición, decretar el triunfo local.



Formaciones:


River: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.


Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moises, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón, José Manuel Babak; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Darío Ortíz.


Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha: River.

Hora: 19.30.