Alegre afirma que España ha creído en sí misma hasta el último segundo
El medio de la selección española de hockey David Alegre dijo a Efe tras en el encuentro en el que superaron a Argentina por 3-1 después de tres tantos en los últimos cinco minutos, que creyeron en sí mismos "hasta el último segundo".
"Ha sido un partido durísimo ante un gran rival. Íbamos perdiendo, pero creímos en nosotros hasta el último minuto y nos hicimos con el partido, la recompensa es muy grande", aseguró a Efe el jugador catalán.
Los pupilos de Dani Martín consiguieron remontar el gol inicial de Lucas Vila y hacerse con la victoria por tres tantos a uno, obra de Pau Quemada, Miki Delas y Edi Tubau, en los últimos cinco minutos del encuentro.
"Fue un partido igualado y duro. En unos Juegos Olímpicos no hay rival débil y cualquier encuentro se te puede ir por pequeños detalles. Ellos marcaron el primer gol, pero nosotros seguimos trabajando y creyendo en nosotros mismos y, al final, la recompensa llegó", explicó Alegre tras la contienda.
Con este triunfo, la selección española se mantiene con vida en los Juegos de Londres y necesita una victoria el próximo martes siete de agosto ante los anfitriones, Gran Bretaña, para acceder a la siguiente fase.
"Queríamos llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos. Jugamos contra Gran Bretaña en su casa, sabemos que será un partido duro, pero dependemos de nosotros y, si ganamos, nos metemos en semifinales", añadió a Efe el medio del Real Club Polo de Barcelona.