El destacado ex futbolista de River, Huracán y Real Madrid anunció que se casará con una joven costarricense y que desea que el padrino de la boda sea Florentino Pérez, el presidente del club "merengue", donde descolló en los años 50 y 60.

"Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Estoy enamorado", explicó el astro argentino. Asimismo, el ex entrenador del Madrid, Boca y River, entre otros clubes, confirmó su deseo de pedir al presidente Florentino Pérez que sea el padrino de la boda con la costarricense Gina González.

"No quiero esperar más, me casaré en 15 días, un mes", afirmó Di Stéfano, quien el 12 de abril último se sometió a una revisión de sus problemas cardíacos en un hospital de la ciudad española de Valencia, y que en 2005 fue sometido a cuatro "by-pass" coronarios.

Di Stéfano destacó que su prometida es una "fanática del Real Madrid" y dijo que no le importa lo que piensen sus seis hijos sobre esta nueva relación, tras la muerte de su esposa Sara Freites en 2005.

"íQué van a decir! Pues deben de estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me importa mi vida y nada más. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad", resaltó quien vistió las camisetas de los seleccionados de Argentina y España. La "Saeta rubia" finalmente expresó su deseo de casarse "cuanto antes", porque no quiere "esperar más".

Di Stéfano es considerado como uno de los futbolistas más imporantes de la historia del fútbol mundial, junto a Diego Maradona, el brasileño Pelé, el holandés Johan Cruyff y el rosarino Lionel Messi.