Almeyda: "volvería a besar la camiseta"
"Después de la expulsión, la Policía, en lugar de preocuparse por otras cosas, me empujó adentro del túnel", se excusó el volante de River.
El mediocampista de River Plate Matías Almeyda aseguró que "volvería a besar la camiseta" como lo hizo el domingo luego de ser expulsado en superclásico jugado en la Bombonera que terminó con victoria de Boca Juniors por 2-0, "porque amo a River y soy hincha".
"Soy consciente de que me equivoqué, pero lo volvería a hacer. Después de la expulsión, la Policía, en lugar de preocuparse por otras cosas, me empujó adentro del túnel", se excusó el volante azuleño.
"Estuve mal expulsado y la AFA debería sacarme la tarjeta roja tanto a Clemente (Rodríguez) como a mí. El árbitro sabe que sólo hubo insultos, se empujaron y se prepotearon más todos los demás que Clemente y yo", expuso, y, sobre el arbitraje de Patricio Loustau, comentó que "debe ser casualidad pero es el segundo partido que se equivoca con nosotros. Contra Godoy Cruz no nos cobró dos penales y además le anuló un gol a (Mariano) Pavone", ejemplificó.