Ante los rumores, el Kun Agüero aclaró: "Vamos a ver mi evolución en 90 días"
Medios catalanes habían asegurado que como consecuencia de su afección cardíaca estaba cerca de tomar la decisión de retirarse.
La salud de Sergio "Kun" Agüero preocupa desde que debió abandonar la cancha a los 41 minutos del primer tiempo de un partido jugado entre Barcelona y Alavés el 30 de octubre. El delantero pidió asistencia médica porque tenía dificultades para respirar y fue derivado rápidamente a un centro hospitalario.
Allí le diagnosticaron una arritmia, una afección cardíaca que supuestamente ya arrastraba y que según los primeros informes del cuerpo médico del Barcelona lo tendría al menos tres meses fuera de las canchas, para hacerle estudios y determinar la gravedad de la situación.
Sin embargo, este viernes medios como Ràdio Catalunya hicieron referencia a que algunos de los estudios ya realizados al ex Manchester City habían arrojado resultados negativos. Además, aseguraron que el jugador ya conocía las malas noticias y que barajaba la opción del retiro definitivo.
Ante la difusión de esa información, el propio Agüero se expresó mediante su cuenta de Twitter con un mensaje en el que vuelve a hacer hincapié en una determinada cantidad de tiempo a esperar para tener resultados más certeros. "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento para ver mi evolución en el plazo de 90 días. Siempre en positivo", escribió el atacante de la Selección Argentina.