La goleada de River ante Atlanta no sólo fue importante para sumar tres puntos, quedar de nuevo en la cima de la B Nacional y ganar en confianza con un resultado abrumador de cara a lo que viene. El partido de ayer en el Nuevo Gasómetro también significó el regreso al primer equipo de Carlos Arano, un jugador resistido por la hinchada millonaria.

“Yo sabía que seguramente me iban a chiflar en cada pelota“, aseguró Arano, cuya última aparición como titular había sido en aquel fatídico partido de vuelta por la Promoción ante Belgrano de Córdoba.

“Lo más fácil era irme y me quedé porque necesitaba una revancha personal“, dijo el defensor en una charla con De caño vale doble, programa que se emite por Radio Cooperativa. “Quería estar en un momento difícil del club”, agregó Chiche, que aclaró que es hincha de Racing. “Lo sabe todo el mundo”, tiró.

“Si me volvieran a pedir que juegue de 5 como en aquel partido contra Belgrano, lo haría nuevamente”, explicó Arano en alusión a su posición de volante central ante Belgrano.

Además, el ex Racing y Huracán relativizó la goleada ante Atlanta. “El resultado es anecdótico“, afirmó el defensor, que igual destacó que “si la gente nos despidió con aplausos algo hicimos”.