El seleccionado de fútbol de Argentina, en su primer partido post derrota en la final de la Copa América, vapuleó  con un equipo formado por mayoría de suplentes a Bolivia por 7-0, en un partido amistoso de preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas jugado en Houston, Estados Unidos.

Ezequiel Lavezzi (5m. PT y 40m. PT), Sergio Agüero (32m. PT y 14m. ST) y Lionel Messi (21m. ST y 30m. ST), quien ingresó a los 20 del complemento, por duplicado, más Angel Correa (37m. ST) marcaron los tantos del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Ahora, el martes próximo, en el marco de la preparación para el inicio de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Argentina enfrentará ya con titulares desde el arranque a México en la ciudad norteamericana de Arlington.

Después de la frustración por la caída ante Chile por penales en la final de la Copa América en julio pasado, el conjunto 'albiceleste' no tuvo inconvenientes para superar con autoridad a un flojo elenco boliviano, que tuvo el debut en la dirección técnica de Julio César Baldivieso.
 

El partido en realidad no fue partido porque ya a los cinco minutos Argentina se adelantó en el marcador y luego manejó el desarrollo con tranquilidad y fue ampliando la ventaja por decantación para redondear una abultada goleada ante un equipo que no generó nunca peligro.