Colón

Colón, dirigido por Reinaldo "Mostaza" Merlo, alcanzó un sufrido ascenso a Primera División tras golear a Boca Unidos de Corrientes 3-0, de local, en la última fecha de la Zona A, que fue suspendido en el octavo minuto adicionado por invasión de los hinchas al campo de juego.

El equipo santafesino, que con la igualdad se quedaba en la segunda categoría, destrabó el partido con un penal de Lucas Alario a los 36 minutos de la segunda parte y lo aseguró con un doblete de David Ramírez a los 45 y 53.

Argentinos Jrs.

El Bicho empató 1 a 1 en el estadio Diego Maradona. El gol de los locales lo convirtió Álvarez, mientras que Caballucci marcó para la visita. Festeja La Paternal. También ascendieron Colón y San Martín de San Juan. 
Argentinos Juniors concretó su vuelta a Primera División en apenas seis meses tras empatar como local con Douglas Haig de Pergamino 1-1 en la 22da. y última fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.

El equipo de La Paternal, que necesitaba de mínima una igualdad para asegurar el objetivo, encaminó el partido con una rápida apertura del marcador a los 6 minutos a través del defensor Cristian Alvarez. La visita llegó al empate con gol de Rodrigo Caballuci a los 33 de la parte inicial.

San Martin de San Juan

San Martín de San Juan le ganó como local a Ferro Carril Oeste por 3 a 0 y también subió desde la Zona A.

Ramiro López y Matías Figueroa, en el primer tiempo, y Mauro Milano, en la parte final, anotaron los tantos de los sanjuaninos, quienes regresan a Primera División luego de dos años.

San Martín salió decidido a obtener el triunfo que le garantice el ascenso sin depender de otro resultado y arrinconó a Ferro contra el arco defendido por Damián Albil.

La presión dio resultado rápidamente, ya que a los seis minutos tras un centro de Matías Figueroa, Ramiro López, de cabeza, puso en ventaja al conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello.

Ferro no acusó recibo, por el contrario, los sanjuaninos continuaron con la iniciativa y afirmaron la victoria a los 21, cuando Figueroa aprovechó un pelotazo largo y, entrando por el centro del área, definió con un disparo bajo ante la salida de Albil.

Todo siguió igual durante el resto del encuentro y a los 25 minutos del segundo tiempo, Mauro Milano, luego de una buena combinación colectiva, marcó el 3 a 0 definitivo.

El resto fue festejo de San Martín, fundado el 27 de septiembre de 1907, y de los miles de parciales que colmaron el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan.