Báez, defensor de Independiente: “este fue un momento bueno, pero ojalá vengan mucho mejores”
Competencia / El autor del gol de cabeza que le dio el triunfo al “Rojo” ante Racing el último domingo, aseguró que está “preparado para jugar en primera” aunque reconoció que “todo vino muy de golpe”. También advirtió que el objetivo del grupo es conseguir un buen lugar para la Libertadores.
El gol que le dio la victoria a Independiente en el clásico ante Racing fue un cabezazo justo del defensor Cristian Javier Báez.
“Fue algo inolvidable. Fueron muchas cosas juntas las que me pasaron, me abrazaban socios vitalicios en la calle, que me agradecían. También un chico me pidió que le firme la tapa de un diario y la puso en el parabrisas del auto”, detalló con emoción el jugador del Rojo.
“Yo creo que estoy preparado para jugar en la primera de Independiente. Pero se vino todo muy de golpe. Este fue un momento muy bueno, pero ojalá que vengan mucho mejores”, sostuvo en Competencia.
El gol. “Primero es un centro del “Tano”, yo pienso sólo en anticiparlo a Cáceres. Más que nada fue gol porque no había un hombre en el palo”, afirmó Báez.
Torneo regional. “Tenemos que poder sumar para acercarnos a los equipos que ya están en la Copa Libertadores”, aseguró.